Política relativa a los vídeos
En Beemoov nos encanta ver cómo los jugadores disfrutan de nuestras producciones y crean contenido relacionado con ellas, (vídeos para YouTube, vídeos Let’s Play, críticas, etc.) siempre y cuando sean aportaciones creativas para la comunidad.
A continuación, puede encontrar una serie de reglas para compartir correctamente nuestro contenido:
- Respete los derechos de propiedad intelectual de los autores. Esta política solo se aplica al contenido de Beemoov.
- Uso no comercial. Puede monetizar los contenidos (a través de YouTube o plataformas similares) pero no puede hacer pagar a los usuarios para visualizar sus contenidos.Tampoco puede vender ni conceder licencias a sus contenidos.
- No promueva contenidos violentos, racistas, ofensivos, difamatorios, homófobos, etc. en relación con nuestros juegos.
- No asocie nuestros juegos a temas polémicos o controvertidos.
- No tome ningún elemento de nuestros juegos (objetos, músicas, imágenes, etc.) y lo distribuya por separado.
Beemoov no autoriza:
- La reproducción de una gran parte, y mucho menos la totalidad, de alguno de nuestros juegos o episodios. Este tipo de práctica puede animar a la comunidad a ver nuestros contenidos solo a través de su sitio web, en lugar de jugar realmente a nuestros juegos.
- La difusión, comentada o no, de la totalidad o de una parte de nuestros juegos y revelar un tema principal o un acontecimiento importante.
- La difusión de los contenidos antes del lanzamiento oficial de uno de nuestros juegos, episodios, etc.
- Beemoov no permite hacer trampas, ni los contenidos que muestran o explican cómo hacerlas.
LIMITACIONES
Beemoov se reserva el derecho a eliminar los contenidos sin respetar estos compromisos y a suprimir total o parcialmente el contenido relativo a los juegos.
Beemoov no puede responder a las solicitudes individuales sobre autorizaciones o derechos de autor a través del servicio de atención al cliente o de cualquier otro canal.
Beemoov se reserva el derecho a modificar su política relacionada con los contenidos externos en cualquier momento y por cualquier motivo.