POLÍTICA RELATIVA A LA CREACIÓN DE CONTENIDO

En Beemoov, nos alegra mucho ver tanto entusiasmo con nuestros juegos y además alentamos con fuerza la producción y la difusión de vídeos, transmisiones en vivo, comentarios... en los diferentes medios.


Para el buen desarrollo del juego y su continuidad, os pedimos que respetéis algunas reglas relativas al contenido y a la difusión de vuestras producciones:

  • Antes de que salga oficialmente un nuevo episodio, no se debe difundir para el conjunto de los jugadores del episodio siguiente.
  • Los eventuales contenidos premium (cuyo desbloqueo está condicionado a la compra al banco del juego, en dinero real, o en moneda premium) no se deben revelar.
  • Si no se espera ningún nuevo episodio (por ejemplo, en caso de final de temporada), os agradeceremos que respetéis un plazo de 6 semanas después de la salida, para el conjunto de los jugadores, del último episodio más reciente.
  • Los eventos podrán ser objeto de vídeos a partir de su salida, siempre que no se revele el contenido premium.
  • Solamente podrán difundir un episodio a partir de su salida los creadores y creadoras de contenido colaboradores de Beemoov.

Los contenidos producidos deberán igualmente seguir las reglas siguientes:

  • Respectar los derechos de propiedad intelectual de los autores. Esta política se aplica únicamente al contenido de Beemoov.
  • Utilización no comercial. Podéis rentabilizar vuestros contenidos (a través del programa colaborador YouTube y los programas similares) pero sin hacer pagar a los usuarios por ver vuestros contenidos. No podéis ni vender ni conceder licencia para vuestros contenidos.
  • No promover contenidos violentos, racistas, ofensivos, difamatorios, homófobos, etc... No vincular nuestros juegos a temas polémicos o controvertidos.
  • No hacer uso de elementos de nuestros juegos (objetos, música, imágenes, etc.) y distribuirlos por separado.
  • No promover métodos o programas informáticos fraudulentos, sean los que sean.

CASO DE LAS CREACIONES GRÁFICAS

Las creaciones gráficas destinadas a representar a los personajes o al universo del juego están autorizadas como parte de “fanarts” o de realizaciones privadas.

La creación con ánimo de lucro de cualquier tipo de producto derivado y especialmente los productos de papelería e impresión, ropa y textiles, juegos y juguetes, grabaciones de vídeo y audio, soportes publicitario y marketing, que representan los personajes, el universo o el logo del juego, queda estrictamente prohibida.


LIMITACIONES

Beemoov se reserva el derecho de suprimir los contenidos que no respeten estos compromisos. Nos reservamos el derecho de suprimir, todo o en parte, los contenidos correspondientes a los juegos.

Beemoov se reserva el derecho de modificar su política relativa a los contenidos externos en cualquier momento y por el motivo que sea.

Si sois creadores o creadoras de contenido y queréis hablar sobre una eventual colaboración, podéis poneros en contacto con el servicio de marketing en: marketing@beemoov.com